Entre el ajetreo propio de una mudanza hay muchos detalles que se pueden pasar por alto y que pueden representar un problema si no se les atiende como debería. El estrés que genera está situación puede propiciar más de un descuido que empañe la felicidad que debería significar un proyecto tan importante como cambiar de establecimiento.
Aquí te nombramos algunos aspectos importantes para que estés pendiente de todo el proceso.
Supervisar los muebles: Antes de empacar debes supervisar que tus muebles estén en buen estado, y es necesario que vigiles el montaje al transporte para que estés seguro de que son bien tratados. Igualmente, en el desmontaje debes estar atento de que todo haya llegado en excelentes condiciones.
Seguro las personas que elegiste para que se encargaran del transporte de tus artículos son muy buenas en su trabajo, pero recuerda que nadie cuida mejor sus cosas de uno mismo, y además tú eres el que conoce a exactitud el contenido de las cajas.
Desarmar lo desarmable: Esto te facilitará tanto el embalaje como el cuidado de tus muebles durante el traslado, pues mientras mejor empacado estén, menos propenso estarán a golpearse y dañarse.
Lleva herramientas: Asegúrate de tener en tu nuevo hogar una caja de herramientas básicas, porque seguro la vas a necesitar. Para desarmar tus mueble y para el futuro, no debería faltar en tu casa.
No olvides que al momento de emprender un paso tan importante en tu vida, es importante tener todas las precauciones posibles, pues cualquier error puede generarte alguna pérdida importante. Si quieres estar seguro de que tus muebles estén en las mejores manos, aquí te dejamos el teléfono de los profesionales en Girona que se encargarán facilitar tu mudanza y de forma económica.